Cada embarazo es único y cada barriga también lo es.
Para despedirse del embarazo antes de iniciar esta nueva etapa como madre ofrezco la creación de un recuerdo particular y único de este momento mágico.
Un recuerdo para la madre, el padre y la/el niña/o:
La creación del molde de yeso de la barriga donde todavía habita este nuevo Ser.
El trabajo se realiza en dos sesiones con una pausa de una semana para que el yeso se pueda secar bien.
Después de la creación del molde de la barriga y busto en la primera sesión puedes:
– pedir el diseño y el acabado que más de guste o
– participar en los talleres para futuras mamás y crear tu propio diseño.
Para disfrutar creativamente la recta final de su embarazo y crear un recuerdo especial y consciente de este momento mágico.
En pequeños grupos conectamos con el estado del embarazo y con el bebé. Meditamos y dejamos que aparezcan palabras, imágenes e ideas, las acogemos y permitimos que nos inspiren en la creación de este recuerdo especial.
Disfrutamos con los diferentes colores, texturas, telas, bordados, papeles, pinturas, flores, elementos de la naturaleza, con símbolos, palabras, frases y poesías, con los muchos materiales que ofrezco y con las que la mujer decida traer adicionalmente.
Convertimos este trabajo en una fiesta para la vida, en un disfrute para saborear nuestra creatividad sumergiéndonos en una experiencia estética profundamente enriquecedora y seguramente inolvidable.
Juntas con las mujeres que me encargan el diseño de sus moldes de yeso creamos las ideas para los diseños.
Hablamos de los colores y tonalidades que prefiere cada una y de los motivos y a base de esta información creo un primer esbozo y acordamos el diseño final.
Finalmente lo transfiero al molde de yeso donde entonces cobra vida y da la estética deseada.
Conectando con Arte se crea un recuerdo especial y muy particular de tu embarazo, una obra de arte de unos momentos inolvidables.
Una posibilidad de crear el acabado para los moldes de yeso de las barrigas es utilizar telas, bordados, cintas, fieltro etc. con la posibilidad de combinarlos con diferentes elementos como los de la naturaleza: conchas, plumas, pétalos secados u otros como botones, pegatinas, papeles de color, purpurina etc.
Aquí se nos abre un sin fin de posibilidades que nos permite de forma fácil y divertida darle a la barriga de yeso el estilo que deseamos.
Es un trabajo que puedes realizar en los talleres de “Celebra tu barriga” junto con otras mujeres, compartiendo y enriqueciéndote.
Juntas creamos una experiencia inolvidable.