Con mi proyecto CONECTANDO CON ARTE ofrezco de forma creativa y transdisciplinar un trabajo consciente y transformador a todas aquellas personas interesadas en mejorar y enriquecer sus vidas y relaciones, en resolver bloqueos y despertar su conciencia y sus talentos inherentes.
He experimentado que en la forma en la que nos comunicamos, tanto con nosotras mismas como con las personas que nos rodean, yace un gran potencial todavía no explorado para nutrirnos y para fomentar nuestro autoestima y nuestra capacidad de crear bienestar. Un gran potencial para empoderarnos y liberarnos respetando y cuidando a las personas alrededor nuestro.
Entiendo nuestro cuerpo cómo entidad vital con esencial importancia, estando en muchos casos desoído hasta generar malestar y problemas de salud. En mi trabajo le reservo al cuerpo un espacio consciente para expresarse desde sus necesidades más profundas, ayudando así a la persona a hacer visible lo invisible y a escuchar a aquella parte suya que se muestra y desenvuelve, liberada del control mental.
Trabajo para fomentar una percepción y comunicación consciente anclada en el aquí y ahora. Desde esta presencia la persona puede abrir y cuidar la conexión con lo que le nutre y le permite relacionarse de una forma enriquecedora, tanto con ella misma como con los demás.
Mi fuente de inspiración es la naturaleza, donde percibo la energía creadora manifestándose en un sinfín de formas, colores y estructuras. Haciendo arte y yoga o escuchando y comunicando desde mi corazón, experimento este flujo creativo en mí, una fuente de inspiración inagotable y profundamente regeneradora, la que quiero compartir.