Estas clases van dirigidas a madres con sus bebes (hasta 1 año) que quieren recuperarse del parto y acompañar a su bebe creciendo con amor, respeto y confianza.
Los objetivos del trabajo con mamas y bebes son volver a tonificar suavemente el cuerpo que ha vivido una transformación enorme y crear una nueva conciencia corporal para poder disfrutar la maternidad con salud, amor y alegría, creando una conexión amorosa y respetuosa entre ambos.
El yoga tonifica y activa el sistema nervioso, digestivo y circulatorio, tonifica la musculatura y permite que la energía vital vuelva a fluir.
Ponemos especial atención a recuperar el suelo pélvico.
En este trabajo la respiración es muy importante no sólo como soporte en los ejercicios sino como técnica yoguica en sí misma. Estirándose y respirando, las mamas recuperan su flexibilidad y llegan a soltar tensiones acumuladas.
Los ejercicios del yoga, un sistema holístico, nos ayudan a equilibrarnos tanto física como mental y emocionalmente, y a conectar con nuestra fuerza interior, creatividad e intuición.
En estas clases abrimos un espacio dónde la mujer puede escucharse y sentirse en su nuevo rol como madre afianzándose con seguridad y confianza en sus capacidades inherentes.
La crianza requiere una gran capacidad de compromiso y entrega. Con una mente abierta, creativa y flexible podemos acompañar a nuestro/as hijo/as desde la libertad, el respeto y la coherencia.
En las clases de yoga para mamas & bebes conectamos con las muchas formas de potenciar todas estas cualidades que ofrece el yoga.
Cuidando cuerpo, mente y espíritu las mamas acompañarán a sus bebes creciendo.
Trabajamos con movimientos y posturas (asanas) adaptadas al postparto, técnicas de respiración (pranayamas), dinámicas para la recuperación del suelo pélvico, canto de mantras, visualizaciones y la práctica de la meditación.
Además incluimos el masaje del bebé para mejorar su propiocepción, la circulación sanguínea y la comunicación entre mama y bebé.
Cuidando cuerpo, mente y espíritu las mamas acompañarán a sus bebes creciendo.
Horas por concertar
¡Contáctame y encontramos día y horario para vosotras!
¡IMPORTANTE!
¡Las mujeres que quieren participar en estas clases tienen que haber pasado la cuarentena!