Yoga para la oficina y para personas con poco tiempo
23123
page-template-default,page,page-id-23123,stockholm-core-2.3.2,select-theme-ver-8.10,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_menu_,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
Title Image

Yoga para la oficina y para personas con poco tiempo

Yoga para la oficina

y para personas con poco tiempo

Para personas con trabajos intensos y/o sedentarios

 

Trabajo con posturas y dinámicas adaptadas para ser practicadas en sillas lo que permite realizar estos ejercicios en pausas breves en el lugar de trabajo. De esta forma la persona llega a parar y soltar tensión, a destensar y tonificar su musculatura y a recargar energía para seguir trabajando con el cuerpo más presente y disponible.

 

Según las necesidades del practicante se puede enfocar el trabajo en un sistema u órgano en concreto como por ejemplo el sistema nervioso o circulatorio para aprovechar el tiempo de forma precisa y potenciar los resultados.

 

Otra herramienta que forma parte intrínseca del yoga y la que se puede aprovechar con gran facilidad en silla es el trabajo con la respiración, con los pranayamas. Estos permiten dirigir la energía y ayudan a equilibrar, energetizar o calmar el sistema cuerpo-mente – según la situación y necesidad del practicante.

Yoga-sillas_8566++peq-web

Online y de forma presencial

¿Quieres practicar yoga en el lugar de tu trabajo?

 

 

¡Pide una primera consulta orientativa gratis!

CONTACTA
¿Quieres recibir noticias sobre talleres, cursos y otros eventos?

Suscríbete!